miércoles, 18 de marzo de 2015

Un estudio en México asegura que fumar marihuana puede volverte gay

EL CONSUMO DE MUCHA MARIHUANA PUEDE VOLVERTE GAY
MEXICO.-(AGENCIALAVOZ) Un estudio realizado por la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, asegura que consumir marihuana puede hacer que las personas tengan tendencias homosexuales.




Una de las afirmaciones que más nos ha sorprendido de lo que hemos visto en esta semana tiene relación con la marihuana y es que en un estudio que se dice, se ha realizado en el Estado mexicano de Puebla, sostiene que las personas que consumen esta sustancia son mucho más propensas a tener relaciones con otros hombres.


"Hay estudios de que el joven que consume (marihuana) tiende a disminuir de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características comienza a tener tendencias de tipo homosexual" asegura el médico en una entrevista que se le hizo.

De entre todos los detalles adicionales que podamos comentar, debemos decir que para López ha habido un importante incremento de las personas jóvenes (de entre 18 a 35 años) que han consumido cannabis y desde aquí también existe un aumento de la homosexualidad.

Como vemos, nuevamente estamos ante un caso en el que se asegura que ser homosexual viene provocado por algo (en esta ocasión una sustancia) y no porque sea una condición de origen y que efectivamente, se nazca con ella desde un primer comienzo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates