jueves, 23 de abril de 2015

Armani: “Un hombre homosexual es un hombre 100%, no necesita vestir como un homosexual”

chanel 1113 bags online for men
ITALIA.-(AGENCIALAVOZ) Armani aseguraba en declaraciones a The Sunday Times que un gay “no necesita vestir como un homosexual”. Hace solo unas semanas, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana arremetían contra las familias homoparentales y expresaban su rechazo hacia, según sus propias palabras, los “úteros de alquiler” y los “niños sintéticos”. Todo ello a pesar de que son abiertamente gais, igual que Giorgio Armani.


Cuando todavía colea la polémica por la entrevista a los diseñadores Dolce & Gabbana, Giorgio Armani (también diseñador e igualmente italiano) ha decidido tener su propio minuto de “gloria” en relación al colectivo LGTB. Para Armani, “un hombre homosexual es un hombre 100%, no necesita vestir como un homosexual”. Lo que parece molestar al modisto milanés es la supuesta necesidad de algunos gais de demostrar su orientación sexual a través de su vestuario, ya que “eso no va conmigo”. En opinión de Armani, “un hombre tiene que ser un hombre”.


La controversia no acaba ahí. Armani ha calificado de “idiotez” el aumento de senos por parte de las mujeres. También ha reconocido que prefiere a “una mujer natural” y añade que “una mujer debe ser valiente al cumplir años, y no desesperarse para parecer más joven, con respecto a su edad”. Y como el modisto octogenario tenía para todos, sobre los hombres ha dicho que “me gusta alguien sano, alguien fuerte, que se preocupa de su cuerpo” pero “sin demasiados músculos”.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates