miércoles, 22 de abril de 2015

Pastor, José Linares: "El aborto es y seguirá SIENDO UN ASESINATO"

LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Millones en el mundo están pendientes y orando por el Perú ante el debate en el congreso por la iniciativa promovida por ONGs feministas para despenalizar el aborto por causa de violación. Hoy se debatirá y se llevara a votación en el Congreso. Apóyenos con sus oraciones. Es duro ser madre "a la fuerza". Pero es más duro es ser criminal por propia voluntad asesinar a su propio hijo, aunque haya sido concebido en un acto abusivo por parte de un hombre sin escrúpulos, entra a formar parte del mundo despiadado del individuo que la violentó: entra en la lógica de la injusticia que quiere eliminar. El bebé que es producto de una violación no debería ser asesinado. NO PODEMOS JUSTIFICAR SU MUERTE, él no es el culpable

El 60% de las mujeres que abortan presentan tendencia suicida, despenalizar el aborto por violación va contra la misma salud de la mujer. El aborto acrecienta el riesgo de contraer cáncer de pecho en un 50%. ; Los padres de una mujer violada saben que su hija padece inmensamente porque ha sido agredida contra toda justicia. Pero no pueden ni deben forzarla a añadir sangre a la sangre, odio al odio, a perpetrar un crimen de un niño inocente para "castigar" al verdadero culpable que, muchas veces, sigue gozando de una libertad inmerecida.

Estoy convencido que hay movilizar a la sociedad contra la plaga de las violaciones no solo de la mujer sino el incremento de abuso sexual contra los niños por “personas” pedófilas. Hay que reaccionar contra ese crimen que mata la dignidad de nuestras hijas o hermanas y de los niños. Pero no con una injusticia que sólo sirve para derramar sangre inocente. El aborto es "una cura" que únicamente agrava la "enfermedad"; la evidencia muestra que la violación es una contraindicación.

Porque quien pide el crimen de un ser humano inocente se convierte en un potencial enemigo de cualquier otro ser humano no nacido, y no pocas veces también de los que ya hemos nacido. La historia nos dice que la legalización del aborto "sólo en los casos de violación" ha ido abriendo más y más las posibilidades de uso de ese acto criminal, permitiendo el aborto de otros miles y millones de niños inocentes. No puede ser de otra manera, pues una vez que se reglamenta un delito tan execrable como es el aborto, aunque sea por razones aparentemente "humanitarias", siempre se encontrarán nuevos motivos y nuevas excusas para seguir abriendo puertas a más y más peticiones abortistas.

El Movimiento pro familia pro vida a través de nuestro líderes y operadores hemos trabajado para que el congreso tenga la mayor información en la Comisión de Justicia y Derechos humanos para que manden al archivo este proyecto de ley que promueve asesinar niños por sus propias madres. Las presiones ONGs abortistas y feministas, es convertirnos en una nación asesina y cobarde que mata bebes por el lobby de la muerte #DejaloVivir Esperamos con paciencia la madurez y el compromiso por la vida de nuestros congresistas pro vida. Nuestra nación no caiga en esta trampa, ni que se use el dolor de la mujer violada como excusa para forzar un crimen que agrave el drama de su sufrimiento. Esperamos que cada niño fruto de una violación encuentre tal acogida de solidaridad y de justicia, que pueda convertirse, el día del mañana, en un nuevo defensor de los derechos de los débiles, como lo fue su madre y quienes la apoyaron.

Pastor, José Linares Cerón
Movimiento Pro Familia Pro Vida

https://www.facebook.com/psjoselinares.ceron?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates