lunes, 11 de mayo de 2015

Colegios públicos canadiense distribuyó manuales de sadomasoquismo a los niños



CANADA.-(AGENCIALAVOZ) El Consejo Escolar del Distrito de Toronto (TDSB) está enfrentando una nueva polémica frente a los padres furiosos por la existencia de otro folleto explícito sobre sexo del Comité de SIDA de Toronto, mostrando información detallada sobre actividades de sadomasoquismo en una de las escuelas públicas, esta vez una feria sobre salud mental para toda la escuela.



El folleto de 48 páginas titulado “BDSM – sexo sucio más seguro” (BDSM son las siglas de Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo) entrega información explícita sobre prácticas sexuales violentas, salvajes e inhumanas, incluyendo electrocutamiento, azote y cortar con un escalpelo a la, así llamada, pareja sexual. La carátula del folleto muestra lo que parece ser un hombre cubierto enteramente de petróleo crudo con sus piernas separadas y llevando una máscara de gas.

“Estoy demasiado en shock para estar furiosa, siendo honesta,” dijo una madre de Toronto que pidió no dar su nombre, durante una entrevista de radio con el locutor John Moore de Newstalk 1010. La madre contactó el programa de radio luego de que su hija adolescente trajera el panfleto a casa luego de la escuela.



La madre dijo que no había sido informada de que la escuela estaba teniendo un taller en salud y seguridad, y ciertamente no fue informada de que su hija sería expuesta a talleres con contenido sexual.

“Lo que me molesta, lo que me trastorna, es que están poniendo a todos los niños juntos y les dicen ‘Tú estás en este rango de edad, o estás en la escuela media, si no sabes de esto, deberías saber de esto,’ y yo no sé si esa es su llamada a hacerlo, especialmente cuando no están considerando la madurez emocional de estos niños,” dijo.

“Ellos simplemente dicen ‘OK bien, vamos a darte esta información y lo que hagas con ella es tú decisión.’ Eso no es responsable.”



La madre dijo que su hija le contó de otro material obsceno que ella vio en la feria pero no lo trajo a casa porque sabía que “nos molestaríamos.”

El Código Criminal establece sobre actos de explotación sexual contra niños, que cualquiera que “haga, imprima, publique, distribuya, circule o tenga en posesión para el propósito de publicación, distribución o circulación cualquier material escrito, imagen, modelo, grabación o cualquier otra cosa” comete el delito de “corrupción moral.”



El portavoz del TDSB, Ryan Bird dijo a NewsTalk 1010 que no tenía respuestas sobre cómo el panfleto fue mostrado en un evento en el que participaron dos docenas de organizaciones de salud y seguridad. Dijo que el Consejo está investigando el asunto.

En mayo de 2013 la policía de Toronto investigó un profesor del TDSB de 7°-8° grado luego se que publicó folletos con material sexual explícito en la pared de su salón de clase, también del comité de SIDA de Toronto, titulado “Usa tu cabeza cuando la des: Tips de felación.” Luego de ser enviado a casa por el Consejo, el profesor fue reinstalado. El TDSB no entregó razones para la reinstalación excepto defender al profesor por tener “buenas intenciones”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates