miércoles, 3 de junio de 2015

“Bruja” ayuda a mujer a practicarse un aborto

Las dos mujeres fueron detenidas.
CIUDAD JUÁREZ. (AGENCIALAVOZ)  Las cartas del tarot le dijeron que su marido nunca iba a regresar y que el bebé que llevaba en su vientre no debía nacer, así que una mujer de 27 años decidió que la misma "bruja" que le leyó la suerte le practicara un aborto a los seis meses de gestación, luego enterraron el pequeño cuerpo en un patio.

La Fiscalía Estatal dio conocer que fueron detenidas María Guadalupe "N" y Antelma "N", a quienes se les fincarán cargos penales por los delitos de aborto e inhumación clandestina.

"Antelma reveló a su amiga que tenía conocimientos de hechicería, por lo cual María Guadalupe le dijo que le leyera las cartas porque se encontraba separada de su marido y quería saber si iba a regresar con ella, y después de llevar a cabo la práctica ésta le comentó que no sería posible. 

"Al saber que su esposo ya no regresaría, se deprimió porque además atraviesa una situación económica precaria, ya que además tiene otros dos hijos que mantener. Fue entonces que Antelma le dijo que sabía practicar abortos y se pusieron de acuerdo para llevar a cabo dicha práctica", señaló la corporación.

Las dos mujeres trabajan en una empresa maquiladora; de acuerdo con datos oficiales, la tarotista cobraría 2 mil 200 pesos por interrumpir el embarazo. A fin de efectuar el aborto, Antelma dio un brebaje hecho con hierbas y té, así como unas pastillas que adquirieron en la zona centro de esta frontera. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates