martes, 21 de julio de 2015

CHILE: Dios esta contestando el clamor y las oraciones a favor de la vida



De aprobarse el proyecto de ley, se legalizaría el aborto terapéutico, si el feto es inviable o si es productor de violación
Ps José Linares Cerón


Hemos logrado dividir a favor de la vida a  los legisladores del partido Demócrata Cristiano pieza clave en el bloque oficialista Nueva Mayoría. La Presidenta Bachelet y su Partido Socialista no cuentan con los votos necesarios para aprobar la muerte de los bebes por nacer. El proyecto de ley ha provocado amargas disputas dentro del Gobierno por el activismo político y social de lo pro vida pro familia en la sociedad civil.


El diputado Víctor Torres, uno de los dos demócratacristianos en la comisión de Salud de la Cámara de Diputados y partidario de la reforma dijo: "En este momento sólo tenemos seis diputados que apoyan el proyecto de ley completo". Otro  factor que juega favorable para lo pro familia pro vida que la aprobación de la presidente Bachelet se hundió a 27 por ciento en junio y corre el riesgo de perder capital político sobre el proyecto de ley de aborto.


¿Permiso para abortar?
Algunos legisladores dicen que los demócratacristianos tratarán de eliminar la posibilidad de un aborto en caso de violación y garantizar que el padre tenga participación en la decisión sobre la terminación de un feto inviable.
 "La condición de violación probablemente será rechazada", dijo Matías Walker, vicepresidente de la Democracia Cristiana. "En cuanto a la viabilidad fetal, creemos que esto va a pasar pero sólo cuando el padre, cuando sea posible, tenga derecho a opinar".

En la siguiente semana lo pro vida pro familia saldremos a una campaña nacional ¡SI TU VOTAS POR EL ABORTO! ¡NO CUENTES CON MI VOTO!
No debemos dejar de orar por Chile, Dios está obrando, la división empezó  en el bloque oficialista Nueva Mayoría. Dios hace milagros; si unidos oramos y nuestro activismo ciudadano por los principios de Dios es genuino.  






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates