jueves, 20 de agosto de 2015

En 10 años, Europa será pro familia, será tiempo de cosecha para la evangelización

Por José Linares Cerón
https://www.facebook.com/psjoselinares.ceron


Durante estos últimos años he trabajado intensamente con el liderazgo pro familia pro vida en Europa, Asia y África. En lo personal me alegro haber contribuido con la evangelización en el Norte de África que hace unos años atrás formada parte de la ventana 10/40. A través de la agenda pro familia pro vida hemos logrado la respuesta a nuestras oraciones. Hombres y mujeres transformados pueden cambiar una nación, fortalecer a la familia y bendecir a sus hijos. El evangelio de Cristo puede hacer el milagro para el bienestar de la sociedad. El próximo año viajaré en una visita coordinada con el gobierno indio para visitar las ciudades donde se violan los Derechos Humanos por la intolerancia religiosa.


He tratado con cientos de líderes de varias naciones europeas que han estado alentados por el avivamiento de la sociedad civil y el compromiso de las iglesias cristianas en América Latina por su activismo en defensa de nuestros valores familiares. Aún recuerdo cuando más de la mitad de la población francesa salió a las calles a luchar contra la ideología de género cuando se aprobó el “matrimonio homosexual”. Hace unos meses cuando se hizo la convocatoria para salir a las calles en Italia había mucho pesimismo con la participación de la gente. Les dije: “prediquen la verdad de la ideología de género que pretenden quitarles la patria potestad”, “que el gobierno pretende educar la sexualidad de sus hijos para pervertirlos”. ¡Grita en las calles y plazas, en pulpitos! que nadie os detenga. La gente saldrá, se unirán a la causa, no lo duden. Siempre he sido un hombre de fe, pero Dios nos sorprendió. Salieron más de un millón de personas. La gente está tomando activismo porque estamos predicando los valores familiares y el derecho a la vida por doquier, que son principios de Dios en la sociedad.


Estamos evangelizando a Europa, con los principios de Dios en la sociedad. ¡Veo un gran avivamiento glorioso! Por eso es importante que las iglesias europeas se alisten para la gran cosecha. EE.UU. será tomado por el evangelio completo, el mercantilismo religioso llegará a su fin, todo va a cambiar, Dios ha comenzado a quitar reinos y murallas religiosas que hacen daño al propósito de Dios en la tierra. En Europa, la agresión de la ideología anti-familia se está convirtiendo en anti popular por atropellar la libertad de conciencia y de opinión. La gente ya se cansó de la “dictadura gay”. Gracias a Dios, los activistas han comenzado a levantar su voz en la sociedad. Se ha podido percibir la voz clara de millones de personas en España, Francia, Croacia, Eslovaquia, Rusia…, que han visto nacer el movimiento pro familia; se está percibiendo de proponer el valor del matrimonio y la familia. Además, tenemos una buena comunicación entre los diferentes movimientos familiares, y una gran amistad, desde luego. Entre los diferentes líderes hay un intercambio de información y una colaboración muy estrecha.


Mi opinión final:
En Europa, hay millones de personas disponibles para re-proponer la positividad del matrimonio natural y de la familia. En los últimos 30 años ha habido una agresiva campaña anti-familia, pero auguro que en los próximos 10 años se verá un cambio en Europa. En muchos países europeos se han visto señales de cambio. Ya hay una buena parte de Europa que no quiere perder sus valores y que no quiere ceder ante la ideología de género. En muchos lugares –Rusia, España, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Alemania…–, hay muchas señales y una multitud de personas disponibles para proponer en Europa el valor del matrimonio y la familia. Somos los que decimos Sí: al matrimonio hombre y mujer, sí a la familia, sí a la vida. Europa es la respuesta a la oración que empezó con fe y servicio. En las próximas semanas estaré anunciando mi viaje oficial a varios países europeos con el fin de nombrar líderes y fortalecer el compromiso de la comunidad cristiana por nuestros valores y principios fundamentales de la familia




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates