jueves, 8 de octubre de 2015

Las verdaderas víctimas del genocidio del Medio Oriente ¡SON CRISTIANOS Y NO MUSULMANES!



Las Embajadas Americanas del Medio Oriente no reciben a todas las personas que logran escapar del terror y la muerte.  Es triste decirlo; a los cristianos se les niega el asilo y son devueltos a las calles para que sus verdugos los asesinen. El gobierno de Obama está discriminando osadamente a los cristianos. Los afortunados son musulmanes, homosexuales y lesbianas - logran el asilo y el refugió. https://twitter.com/pastorlinares
Ps José Linares Cerón

PERU.-(AGENCIALAVOZ) En estas últimas semanas hemos lloramos por las imágenes que los canales de televisión emitieron la foto de Aylan Kurdi, el niño de tres años ahogado en la playa turca de Bodrum. Al parecer a los europeos, americanos y resto del mundo no han llorado por el genocidio de los cristianos asesinados por los yihadistas. En Europa reciben con brazos abiertos a los correligionarios de los criminales del Estado Islámico, mientras que las víctimas, los cristianos, son retenidas y torturadas mortalmente en Siria, Irak, en los países musulmanes. Con mucho dolor le escribo que son pocos los refugiados cristianos llegan a Europa.

Se sabe que son pocos los auténticos refugiados, que huye por ser cristiano. El 90% por ciento de aquellos "refugiados" que "huyen" de zonas de guerra, son migrantes que aspiran a una vida mejor en Europa. Solo el 10% de los auténticos refugiados cristianos van, a los campamentos en el Líbano o Jordania. Los auténticos refugiados serían los cristianos no pueden escapar de las garras del yihadismo, del terrorismo islámico. Los que están siendo exterminados mortalmente en el medio oriente son los cristianos y no los musulmanes. Estado Islámico convierte a las iglesias en cámaras de tortura para obligar a los cristianos a convertirse al Islam.

Los yihadistas del Estado Islámico, están asesinando a miles de cristianos se les cortan las extremidades o han sido crucificados. Tuve el acceso de ver unas fotos escalofriantes, gracias a un Senador Norteamericano; de carretera de ciudad, con estacas con cabezas y los crucificados, similar a las cruzadas del siglos pasados. Los niños cristianos son torturados hasta la muerte. El Estado Islámico tiene como objetivo declarado y confeso acabar con el cristianismo.

Las Embajadas Americanas del Medio Oriente no reciben a todas las personas que logran escapar del terror y la muerte.  Es triste decirlo; a los cristianos se les niega el asilo y son devueltos a las calles para que sus verdugos los asesinen. El gobierno de Obama está discriminando osadamente a los cristianos. Los afortunados son musulmanes, homosexuales y lesbianas - logran el asilo y el refugió. Hace unos meses he escrito y logrado hablar con algunos candidatos republicanos, Mike Huckabee, Ted Cruz que han tomado la bandera de proteger la libertad religiosa.

En las primeras semanas de setiembre, Ralph Reed de Faith & Freedom Coalition, organizo Fórum Presidencial en Iowa, Me dijo que tomada atención en el discurso Donald Trump. A lo largo de su discurso, Trump reafirmó que desempeñará el papel de defensor de los cristianos, porque no hay muchos dirigentes preocupados por la persecución que sufren en todo el mundo, en particular en el Medio Oriente: “No tenemos gente que luche por nosotros. No tenemos a nadie para luchar por nosotros, “ “Créanme, voy a proteger a los cristianos y pelear mejor que nadie por nuestros hermanos,” dijo al final de su discurso, sosteniendo una Biblia y siendo ovacionado por el público.

Conclusión.
Necesitamos cada vez más líderes políticos y gobiernos presionen los países islámicos. Llevar a los líderes políticos islámicos a los tribunales internacionales para que sean juzgados por genocidio y crímenes a la humanidad. La ONU debe intervenir no solo con sanciones y tener presencia para garantizar el cumplimiento de las resoluciones. Las iglesias evangélicas y otras confesiones cristianos debemos tomar un activismo público en proteger a los cristianos. Presionar a nuestros gobiernos que la mayoría de refugiados que lleguen a nuestros países sean cristianos, que son las verdaderas víctimas del genocidio. No permitamos que criminales del Estado Islámico se infiltren como refugiados, luego generen terrorismo en nuestro países. Las víctimas son cristianos y no musulmanes que no nos engañen. Oremos y recuerde que un cristiano es asesinado por su fe cada cinco minutos en todo el mundo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates