lunes, 9 de noviembre de 2015

Un pro vida, elegido gobernador de Kentucky por apoyar a Kim Davis y criticar a Planned Parenthood

El republicano cristiano y provida Matt Bevin se ha impuesto contra todo pronóstico en el estado de Kentucky (EEUU). Sus firmes convicciones a favor de la vida y la familia le sirvieron para oponerse a su rival demócrata, un abortista convencido.
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Matt Bevin se ha convertido en el tercer gobernador republicano de Kentucky desde la década de los 50. Definiéndose en campaña como “pro vida conservador cristiano” consiguió imponerse contra todo pronóstico al fiscal general de dicho estado, Jack Conway.
Según confiesa el gobernador electo, dos aspectos han sido claves para conseguir el apoyo del 53% de los votantes. Por un lado, hacer una firme defensa de Kim Davis, la funcionaria de Kentucky que fue encarcelada por negarse a firmar licencias para matrimonios homosexuales.




Y en segundo lugar, su oposición frontal a Planned Parenthood, multinacional que realizó una campaña para que no le se votara.
Según informa Life Site News, el político republicano es muy cercano al Tea Party y es un firme defensor de la libertad religiosa, motivo por el cual visitó en la cárcel a Kim Davis junto a los precandidatos a la Casa Blanca, Mike Huckabee y Ted Cruz.

Planned Parenthood pidió que no se le votase

“En una reunión, él (Matt Bevin) me abrazó y me dijo que estaba orando por mí. Estoy a la espera de su liderazgo como nuestro nuevo gobernador”, aseguraba la propia Kim Davis.
El fiscal general Jack Conway, rival demócrata de Bevin, es un abortista declarado y se negó a defender a Davis. Además, ha sido un protegido de Planned Parenthood, que utilizó su poder para hacer miles de llamadas telefónicas a los votantes para que no depositaran su voto al republicano provida.
MATT BEVIN SE OPONE A QUE EL DINERO DE LOS IMPUESTOS SE USE PARA PAGAR ABORTOS
En un programa televisivo el ganador de las elecciones indicó que tanto su lucha en favor de la funcionaria encarcelada como contra la multinacional abortista fueron los motivos que le han llevado al Gobierno del Estado.
El abogado de Kim Davis declara que pocos se esperaban este resultado. “La victoria de Matt Bevin sorprendió a la mayoría de los expertos en política”, asegura. Además, añade que “la gente que defiende los valores y el matrimonio tradicional estaba cansada de las élites políticas representadas por el hasta ahora gobernador Beshear, que estaba fuera de contacto con los ciudadanos de a pie”.
En una nota, una de las mayores organizaciones provida de EEUU, la National Right to Life Committee, pedía el voto para Bevin y lo definía así:
“Matt Bevin es un firme defensor de la vida. Apoya la protección legal de los niños no nacidos y se opone a la política actual del aborto. Además, se opone a usar dinero de los impuestos para pagar abortos”.
Por ello, esta organización pedía que “todos los votantes que están preocupados con el derecho a la vida y con la protección de los miembros más vulnerables de la familia humana deben elegir a Matt Bevin como gobernador, para que pueda trabajar para avanzar en políticas públicas provida”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates