miércoles, 9 de diciembre de 2015

Planned Parenthood organización abortista ha calificado a los pro vida de terroristas

El vicepresidente de Planned Parenthood aseguró que la oración es una defensa contra el odio, dar gracias a Dios por el aborto”.
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Planned Parenthood ha celebrado el día Nacional de la Solidaridad defendiendo en una iglesia de Washington los miles de abortos que realiza cada año, disfrazándolos bajo su apoyo “al acceso a la salud reproductiva”.
En el acto que celebraron llegaron a definirse como los verdaderos provida calificando de terroristas a los grupos que luchan por acabar con el aborto, aprovechando para vincular a estas entidades con el tiroteo en una de sus clínicas, a pesar de que se demostró que el asesino no era un provida. El evento sirvió para mostrar cómo es en realidad esta multinacional abortista.
  1. Planned Parenthood no reconoce que abortar es matar

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Sonya Renee Taylor recitó su poema al que llamó “el credo del aborto” en el que insistió que ellos realmente forman parte del movimiento provida. Además arremetió contra los que dicen que abortar es matar. “Yo no elegí seguir adelante (con el embarazo) y para aquellos que dicen que maté a un ser humano, diré sin vergüenza y sin pedir disculpas que yo elegí la vida: elegí la mía“. Taylor fue ovacionada por la multitud.
  1. La internacional abortista considera que defiende “la vida humana”
La presidenta de Service Employees Internacional Union, Mary Kay Henry, sostuvo que Planned Parenthood acogió a las familias de las víctimas del ataque terrorista en San Bernardino porque quieren “servir con amor para que las familias puedan vivir en dignidad y respeto”.
Henry aseguró que van a luchar para que cada ser humano sea valorado y respetado. Los datos no dicen lo mismo ya que la empresa abortista número uno en Estados Unidos exterminó a más de 370.000 niños en el vientre materno sólo en 2014.
  1. Equipara a los rescatadores con “terroristas”
Carol McDonald, directora de alianzas estratégicas de Planned Parenthood, llevó consigo a su hija de 5 años para que viera a su madre hablar sobre el terrorismo americano. A pesar de que se sabe que el ataque a la Clínica de Colorado fue a manos de Robert Dear, un individuo conflictivo que actuó en solitario, McDonald acusó de terroristas a los rescatadores que están fuera de los centros abortistas.
“Éstos escupen veneno mezquino en los pacientes que solo vienen a informarse a nuestros centros de salud”, afirmó la directora. “Son exactamente igual que  el hombre que entró en la clínica con una pistola”, sentenció McDonald.
  1. “Si condenamos el ataque de Colorado, condenaremos a los activistas”
Dawn Laguens, el vicepresidente ejecutivo del gigante abortista, también comparó el trabajo de los activistas con el ataque en Colorado. “Si vamos a denunciar el tiroteo tenemos también que acusar al veneno que suponen los activistas”, aclaró. Laguens afirmó que “odia la retórica venenosa que escupen los activistas a nuestros clientes”.
  1. Obama apoya a Planned Parenthood
La asistente del presidente de EEUU, Tina Tchen, afirmó que “Obama está a favor de que las mujeres tomen sus propias decisiones acerca de su salud”. Aunque nunca menciona la palabra aborto, Tchen afirmó que el verdadero acto de violencia es “el de privar de libertades y de silenciar a las mujeres que pretenden acabar con la vida de sus hijos”. Tina Tchen, antes de trabajar para la Casa Blanca fue miembro activo de la Organización Nacional de las Mujeres.
  1. El victimismo por bandera
El director adjunto de Sostenibilidad para las mujeres en Asia, Leng Chancey que acudió como invitado al evento “solidario”, se hizo eco de las palabras de Hillary Clinton quien afirmó que privar de los derechos reproductivos a la mujer “es una caza de brujas partidista”.
“Mientras estamos aquí, el Capitolio nos recorta los fondos de Planificación Familiar cuando los verdaderos asesinos (refiriéndose a los activistas) están libres. Exigimos que los políticos dejen esta caza de brujas”, dijo Chancey.
  1. Planned Parenthood “reza” a Dios
En el evento que tuvo lugar en un iglesia, dirigido por el reverendo Robert M. Hardies, se incidió en todo momento en la oración y en la reflexión de espíritu.  El vicepresidente de Planned Parenthood aseguró que la oración es una defensa contra el odio y que ellos tienen las puertas abiertas para rezar.
“Espero vuestras oraciones y espero la promesa”. No es la primera vez que los abortistas intenten hacer suya la oración. Recientemente, en Chicago una trabajadora de la clínica abortista se situó frente a los pro vida e hizo una parodia de oración para “dar gracias a Dios por el aborto”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates