jueves, 10 de diciembre de 2015

Porque Dios protege los Derechos Humanos ¿de los No Nacidos?


http://www.luzespiritual.org/wp-content/uploads/2014/06/aborto.jpg
En primer lugar, quien promueve el aborto “NO ES CRISTIANO, ES UN CRIMINAL” pido a los pastores y otros credos religiosos a expulsar a quienes promueven el aborto. No podemos ser tolerantes con quienes promueven la muerte de un inocente. Es inaceptable ser cómplices de quienes usan la Biblia para engañar y promover el asesinato de bebes inocentes.


*Ps José Linares Cerón

El no nacido, es el ser humano en el período de su vida que va desde el momento de la y concepción (fecundación) hasta el momento de su nacimiento y se desarrolla en las etapas diferenciadas de embrión y feto. El derecho a la vida es el primero y más fundamental de los derechos humanos, por ello es el supuesto ontológico sin el cual los restantes derechos no tendrían existencia posible, lo que exige su respeto desde su inicio hasta su natural extinción

La dignidad del hombre y sus derechos humanos están no solo en nuestra Constitución sino que han sido promulgados por normas internacionales como la Declaración Universal de Derechos humanos. Hay que recordar que los no nacidos son los humanos más débiles, que necesitan de una mayor protección de todo tipo.
*Ps José Linares Cerón es el presidente Internacional del Movimiento pro familia pro vida y unos conferencistas más prestigiosos en temas de familia, vida y libertad religiosa.  www.movimientoprofamilia.com  https://twitter.com/pastorlinares 


Que dice Dios sobre los No Nacidos
En primer lugar, quien promueve el aborto “NO ES CRISTIANO ES UN CRIMINAL” pido a los pastores y otros credos religiosos a expulsar a quienes promueven el aborto. No podemos ser tolerantes con quienes promueven la muerte de un inocente. Es inaceptable ser cómplices de quienes usan la Biblia para engañar y promover el asesinato de bebes inocentes. Para Dios, la vida es sagrada. Él considera que hasta un embrión es un ser vivo único y distinto. El rey David escribió: “"Tus ojos vieron hasta mi embrión"” (Salmo 139:16). La Ley de Dios estipulaba: “En caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y [...] ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma por alma” (Éxodo 21:22, 23). Así que, para él, acabar con la vida de un niño no nacido es un asesinato (Éxodo 20:13).

El bebé no nacido, posee atributos personales, tales como el pecado y el gozo. En el Salmo 51:5, David dice: “He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.” En Lucas 1:44: “Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.”

Dios desde la fecundación le da promesa de éxito. Jeremías 1:5, dice: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.” Mateo 1:20-21,
Los no nacidos son llamados hijos. Lucas 1:41 y 44, declara: “41 Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo. 44 Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se estremeció de alegría en mi vientre.”

Los no nacidos son conocidos íntimamente por Dios de la misma forma como conocería a cualquier otra persona. David en el Salmo 139:15-16, dice: “No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Conclusión
Definitivamente la Biblia sí enseña que los no nacidos son personas, porque poseen atributos personales y son descritos con pronombres personales. Así como los no nacidos son llamados hijos en la concepción, son llamados por Dios antes del nacimiento y son también conocidos por Dios como cualquier otra persona. Debido a que el aborto es asesinar a una persona, el aborto, es una equivocación moral. (Gn 9:6; Ro 1:28-29). Po eso es nuestra obligación como cristianos y ciudadanos defender los Derechos Humanos de la vida del No Nacidos; que debe ser protegida ante cualquier agenda política que promueva su muerte.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates