sábado, 16 de enero de 2016

Nano Guerra:Ahora rechaza unión civil pero hace dos meses pedía este derecho para gays

Nano Guerra:Ahora rechaza unión civil pero hace dos meses pedía este derecho para gays

PERU.(AGENCIALAVOZ) El candidato de la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú, Nano Guerra Garcia se convirtió en tendencia en Twitter esta noche tras afirmar que está en contra de la unión civil entre parejas del mismo sexo ya que "defiende la institucionalidad de la familia". Usuarios afirmaron que es curioso que ahora esté en contra de este derecho porque hace solo dos meses, en noviembre de 2015, Guerra se pronunciaba a favor de que las parejas homosexuales adopten.

"En el emprendedurismo y en el humanismo creemos que la minoría de las minorías es el ser humano, es la persona individual. Es algo que se suele olvidar en las extremas izquierdas. Consecuentemente estamos completamente de acuerdo con ello, con el tema de la Unión Civil. El Estado no tiene por qué meterse en la decisión individual de las personas. Lo mismo para el caso de aborto por violación y el terapéutico", indicó en una entrevista a Milagros Leiva en Radio Exitosa.
"Ya algunos plantean ir más allá con el tema de la adopción, eso ya la sociedad lo irá viendo. Yo como persona - por supuesto - estoy de acuerdo. Soy un socialista liberal y estoy completamente de acuerdo. Esa es mi creencia, puede que haya alguien que crea desde la Iglesia y desde su fe lo contrario; y parte de la democracia es esto: proponer. Si la mayoría de ciudadanos dice: no quiero esto, no se puede imponer. Eso sí", indicó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates