lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy son las elecciones primarias en los EE.UU.- OREMOS PARA TENER EL MEJOR CANDIDATO

 Por: Ps Jose Linares Cerón
https://twitter.com/pastorlinares


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) En Iowa se inicia las primarias de los candidatos presidenciales en Estados Unidos. Se debe elegir al mejor candidato para enfrentar a la candidata demócrata Hillary Clinton. No me cabe la menor duda que será la candidata demócrata en las próximas elecciones presidenciales. Hillary es una mujer que ha dicho reiterada veces que la religión es un peligro a la humanidad y que debe ser destruirá porque atenta contra los “derechos humanos” de los sodomitas. Es una de las activistas más radicales a favor del aborto y busca en el “poder” en conceder a las lesbianas, transexuales y homosexuales, un “poder” superior de “derechos” a los hijos de Sodoma y Gomorra.

Iowa es por costumbre el lugar donde se arranca las candidaturas y es tomado como el termómetro de lo que pasará luego. Si bien el ganador solo obtendrá solo 07 delegados pero para la mayoría de los candidatos es como empezar con el pie derecho. Mi apuesta personal es apoyar al Partido Republicano, en especial a los candidatos que comparten nuestros propios valores familiares y el respeto a nuestra fe y la protección de la vida de los no Nacidos. Únase conmigo en oración, no podemos permitir que otra administración demócrata destruya o aniquile nuestros valores. Su influencia global y su apoyo económico subyugaran a naciones para imponer la agenda gay en el mundo.


Conclusión
Si permitimos que gane Hillary Clinton; la libertad religiosa tendrá sus días contados y se instalara formalmente Sodoma y Gomorra en EE.UU. Nuestras libertades por ser un pro vida pro familia vendríamos a ser perseguidos en el mundo y nos llevarían a prisión perpetua. No olvidemos que la actual administración de Obama ha considerado a los pro familia pro vida como grupos peligrosos para la seguridad Norteamericana, increíblemente estamos en la calificación de grupos terroristas. Hace unos meses fui víctima de la violación de mi equipaje y mi ropa fue cortada con tijeras y lo denuncie públicamente. Ser un pro familia pro vida es de gente valiente que ama a Dios, su familia, sus hijos, sus principios y valores. Somos una familia que no nos dejamos manipular por ningún oportunista. Somos el brazo de Dios en la sociedad y cumplimos un rol profético en estos últimos tiempos con fe y firmeza.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates