martes, 2 de febrero de 2016

La ley pro vida de Texas que pone trabas a la industria del aborto será juzgada en el Supremo

El ex gobernador de Texas (EE UU), Rick Perry /EFE
El Pastor José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional  agradeció su gran aporte pro vida al ex gobernador de Texas, Rick Perry, ahora nos toca Orar y tener activismo ciudadano para proteger la vida 
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El próximo dos de marzo la Corte Suprema de Estados Unidos tendrá la primera vista oral para examinar la legalidad del endurecimiento de las normas aprobadas en Texas que han puesto en aprietos a la industria del aborto. 
La sentencia que se dicte afectará no sólo a Texas sino a otros 21 estados de la unión que cuentan con leyes similares


El Trinity Legal Center ha presentado ya sus argumentos para defender las modificaciones que se quieren realizar en la ley de Texas para endurecer las condiciones para los centros abortistas.
La presidenta del Trinity Legal Center, Linda Schlueter, ha asegurado que las disposiciones legales aprobadas “son las medidas de seguridad de sentido común que cualquier persona que afronta una cirugía ambulatoria tiene actualmente y que debería esperar”.


Schlueter ha hecho referencia al caso de una clínica abortista en Philadelphia que fue calificada por un Gran Jurado (compuesto por ciudadanos que emiten su opinión respecto a un asunto controvertido) como una “cámara de los horrores”.
Dado que en Texas hay centros abortistas que tienen unas condiciones similares, Schlueter justifica la necesidad de la ley que el estado quiere aprobar y que fue recurrida por los grupos de presión abortistas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates