miércoles, 17 de febrero de 2016

Pastor José Linares exhorta a Julio Rosas por decir: “CESAR ACUÑA ES UN PROFAMILIA PRO VIDA”


Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.1 Juan 2:19

 Por: Ps Jose Linares Cerón


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El día de ayer pude leer un periódico donde Julio Rosas dice: “Cesar Acuña es el Candidato profamilia y provida que el Perú necesita”. Me dio risa, de una pésima broma de un fan enamorado. http://larazon.pe/…/63213-cesar-acuna-es-el-candidato-a-fa…/ Rosas se toman una atribución que no le corresponde, si bien, todos tenemos derecho a postular, pero la afirmación de ayer solo nos lleva a una conclusión. Es Favorecer a su candidato “plata como cancha” por un plato de lentejas NO IMPORTANDO LOS PRINCIPIOS Y VALORES. Las redes sociales han respondido negativamente contra el candidato y pastor Julio Rosas.


El 22 de julio del 2014 Acuña dijo respecto a la Unión Civil en una entrevista a Agenda Política “Yo respeto la opción que Dios le dio a cada ser humano, que se respeten sus libertades”. Para Acuña ser lesbiana, homosexual, transexual es una opción que Dios le dio. Acuña está a favor que las “parejas gay” puedan adoptar, indicó que “creo que cualquier ser humano que tenga la capacidad de adoptar tiene que tenerlo, cualquiera puede adoptar. Hay que dar opciones a las personas si puedan adoptar y que le den vida”. http://www.lucidez.pe/…/esta-es-la-posicion-de-cesar-acuna…/
Julio es un político que debe trabajar para su reelección pero NO mentir a la opinión pública que Acuña es un candidato pro familia pro vida, al candidato “plata como cancha”


Conclusión
El autodenominado político 'de la raza distinta' Cesar Acuña es un falso pro familia pro vida. Hace unos meses fue un defensor de la unión civil homosexual, es una persona que cambia de discurso de acuerdo a lo que le conviene. Acuña es un golpeador, así lo denuncio su exesposa y actual congresista Rosa Núñez. "César Acuña me pegaba, me maltrataba y me escupía". http://peru21.pe/…/cesar-acuna-me-pegaba-me-maltrataba-y-me…
Julio Rosas no es el favorito pro familia pro vida, mucha gente esta indignado y tendrá que ganarse los votos y hacer méritos, y diferenciarse de su candidato cuestionado si desea ser reelegido. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.1 Juan 2:19






Aquí algunas  reacciones en redes sociales:


Giovana Lostaunau El Dios de la Biblia al que usted una vez sirvio fervorozamente, le muestre el camino correcto y no siga creando confusión en el cuerpo de Cristo, bien decia el apostol Pablo: « No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2 Corintios 6:14».



Edson Joao C S Hiciste mal en irte con Acuña...


Luis Salazar  pero nos falta su pronunciamiento sobre el plagio evidente y comprobado de su líder, tiene que haber un deslinde de usted y del pastor Lay, recuerde que el que no denuncia el pecado es cómplice... A la espera!!!


Roberto Carlos Espejo Vela Mentiraaaa, Falso!!!!! Sr. Julio Rosas Acuña, NO es el candidato a favor de la familia, NO!!!
Ese es un PLAGIADOR!!! MENTIROSO!!! FALSO!!! Destruyo su Propia familia, engaño a su Esposa y ahora quiere engañar a todo el pais.

Como es posible que tenga a su lado a usted defensor de la familia juntamente con ANEL TOWNSEND!!! Una DESTRUCTORA DE LOS DERECHOS DE LA FAMILIA...

Ahi no mas, demonos cuenta, que este ACUÑA es un HIPOCRITA DOBLE CARA....



Katty Luna Qué doble estándar tienen!. Julio Rosas apoya a Acuña que estando casado embarazo a una MENOR DE EDAD!. Vergüenza deberían darle. A ambos candidatos al Congreso les faltan valores.


Paúl Guillermo Bastidas Pro familia, pro vida? Ese señor es Pro bolsillo, es un lobo vestido de oveja estuvo con los fujiratas ahora con el plata como cancha pues le interesa el dinero, ahhh y dice ser cristiano. Es otra persona inmoral como Lay que utilizan a los cristianos para conseguir votos... Por favor.....

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates